La Policía Local identifica al exhibicionista que se masturbó mientras perseguía a una joven en Orihuela Costa

Publicidad

El hombre tiene antecedentes por exhibicionismo por un episodio similar ocurrido en 2011

La Policía Local de Orihuela ha identificado al hombre que persiguió a una joven de 18 años mientras se masturbaba. Se trata de un varón de origen español, de 34 años, que se dedica a la construcción. El hombre tiene antecedentes por exhibicionismo ante menores por un episodio similar ocurrido en el año 2011.

Lucía denunció a través de las redes sociales el acoso sufrido por este hombre que la persiguió a la salida del instituto, a las tres de la tarde, y comenzó a masturbarse mientras andaba detrás de ella. Ante esa situación, la joven sacó el móvil y grabó la desagradable escena ante el temor de que el varón la pudiera atacar en cualquier momento. Después la subió a las redes sociales para alertar a otras chicas.

El vídeo se ha hecho viral y un compañero de la obra en la que trabaja en Orihuela Costa lo reconoció y dio parte a la empresa. Su exhibicionismo y acoso podría costarle el trabajo.

Además el novio y un amigo de la joven han presentado una denuncia contra el mismo varón porque ayer les atropelló en un paso de peatones tras ir estos a pedirles explicaciones por lo ocurrido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*