Las actividades de ‘A la fresca’ continuarán en agosto y septiembre en Orihuela

Publicidad

Este programa incluye subidas al Cabezo de Hurchillo, marchas por la huerta y recorridos en bicicleta

Las actividades de ‘A la fresca’ continuarán durante los meses de agosto y septiembre en Orihuela. Así, el próximo viernes 8 de agosto se llevará a cabo la marcha ‘La foto de la sierra de Orihuela’, que subirá el Cabezo de Hurchillo. Esta actividad partirá a las 20.30 horas de Arneva –en la gasolinera- y será necesario que los participantes lleven una linterna o un frontal.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Pasico a Pasico (www.pasicoapasico.com), asociación colaboradora en la organización de estas actividades.

Por otro lado, el 22 de agosto habrá un recorrido por la huerta oriolana. Bajo el título ‘El ajibe’, esta actividad comenzará a las 20.30 horas en Correntías –en la gasolinera- y, atravesando la huerta, llegará hasta la pedanía de Hurchillo. Igualmente será necesario portar linterna o frontal. 

Esta misma actividad, pero en bicicleta, por lo que será obligatorio el uso del casco. Se llevará a cabo el 31 de agosto, a las 9 horas, y llegará hasta La Matanza.

Para el mes de septiembre, las actividades programadas incluyen un paseo por la huerta de El Escorratel y San Antón. La marcha saldrá a las 20.30 horas del 5 de septiembre de la Glorieta Gabriel Miró y, como en anteriores actividades, también será necesario llevar frontal o linterna.

Por último, el 12 de septiembre habrá un paseo por la huerta del Camino En medio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*