Los equipos torrevejenses triunfan en la primera jornada de la Torrevieja International Cup

Publicidad

Los distintos equipos han aprovechado la primera jornada para poner a prueba sus habilidades

Cerrado el primer día de la Torrevieja International Cup, los equipos de fútbol 8 y fútbol 11 ya han puesto a prueba sus habilidades y conocido a sus rivales en cada categoría. El primero de ellos ha arrancado en la categoría prebenjamín en la que los equipos locales han llevado la voz cantante. Con solo dos encuentros jugados, el Torrevieja CF “A” ha conseguido vencer a sus rivales IOCD por 3-8. Mientras que el Promesas Torrevieja “A”, ha vencido a los chicos de la cantera de San Sebastián de los Reyes por 4 a 2 goles. Este viernes se completará el día 2 de competición.

En la categoría benjamín, sí se ha jugado la jornada completa. En el grupo A se han colocado primer y segundo el club CDF Tres Cantos y el Promesas Torrevieja “A” respectivamente mientras que en el grupo B, protagonizado por el New Team y el Torrevieja “A” son los que ahora mismo copan los dos primeros puestos de la competición.

En alevín también se ha jugado la jornada entera aunque han descansado el CD Montesinos y el IOCD Internazionale porque son grupo de 5 equipos. Hay que destacar que el partido de la jornada lo han marcado el CDF Tres Cantos contra el Promesas Torrevieja “B” al ganar los madrileños por un solo gol con una gran actuación de su porteo, Ricardo Leal.

En infantiles, tras jugarse la primera jornada el Torrevieja CF “A” y el Unión Europa, han conseguido ganar su primer partido en el grupo A. En el grupo B la elección formada por Be the Best Soccer y el Ciudad de Getafe B son los que han conseguido sus victorias. Por su parte, en el grupo C es Ciudad de Getafe “A” el único equipo que ha conseguido ganar, colocándose primero. Mañana se jugarán hasta 12 partidos de esta categoría y a las 22:00
horas sabremos qué equipos han alcanzado los cuartos de final.

Los equipos locales son los que mayor suerte han corrido en este primer día de la Torrevieja internacional Cup. De cadetes, han cantado victoria dentro del grupo C el club CC Vega Baja y el Xixona Sportiu. Más igualada se encuentra el grupo B, pues FC Extreme ha vencido al ADC San Fermín y el Promesas Torrevieja “A” por la mínima, 2 a 1, al IOCD Internazionale. En el grupo “A” un Torrevieja CF a ha conseguido una victoria cómoda por tres goles, pero el segundo puesto está reñido, pues la ED Moratalaz y el Amaya Pamplona han empatado a cero.

Además, mañana empieza el rugby 7, una nueva modalidad en a Torrevieja International Cup que seguro que hace vibrar a todos los aficionados. Cada 20 minutos empieza un partido nuevo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*