Pilar de la Horadada conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente con una ruta de senderismo

Publicidad

La actividad será gratuita, pero con un número limitado de personas

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada junto al equipo de Comunicación y Educación Ambiental del Paisaje Protegido Sierra Escalona y su entorno y ASE Amigos de Sierra Escalona van a conmemorar el Día del Medio Ambiente que tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio.

A las 18:30 horas en el Área recreativa Río Seco de Pinar de Campoverde se va a inaugurar la ‘Senda a tus pies’ y la nueva cartelería del aula de la naturaleza del Río Seco. Hasta las 20:30 horas se ha preparado una ruta de senderismo consciente que permita acercarnos al mundo que nos rodea: olores, sonidos, tactos o sabores que nos hagan conscientes de nuestra realidad presente.

La actividad es gratuita y para todos los públicos, cumpliendo en todo momento las medidas de prevención sanitarias. El número máximo es de 20 personas. La lista de inscripción se completará por orden de llegada de los datos de los asistentes.

Datos necesarios para la inscripción de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad: nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil, correo electrónico de cada uno de los participantes y la localidad de residencia.

El último día para realizar la inscripción será el viernes 4 de junio a las 13:00 horas. La inscripción es obligatoria, ya que el número de plazas es limitado y reducido. Se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Paisaje. Se reserva el derecho de anular la actividad por cuestiones climatológicas.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: serra_escalona@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 686529294 en horario de oficina de 09:00 a 14:00h.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*