Reparan las maderas en un tramo de la senda peatonal de La Mata

Publicidad

Los trabajos de reposición y reparación se han llevado a cabo entre la Avenida Alemania y la calle Mayor, y entre la Avenida del Mediterráneo hacia la Costa

El concejal de Playas, Antonio Vidal, ha informado de las tareas de reparación que se han estado desarrollando en la Senda Peatonal de La Mata, en los tramos comprendidos entre la Avenida Alemania y la Calle Mayor, y en el tramo de la Avenida del Mediterráneo hasta la playa.

Las tareas que, han sido llevadas a cabo por miembros de la división de playas de la Brigada Verde, han consistido en la reposición de maderas que se encontraban en mal estado. En el tramo comprendido entre la Avenida del Mediterráneo hasta la costa, los trabajos desarrollados por el «equipo verde» han consistido en la reparación de la estructura y la reposición de aquellas maderas que se encontraban peores condiciones. Esta actuación se une a otras reparaciones y trabajos de conservación que vienen realizándose en otros tramos a lo largo de la citada Senda Peatonal de La Mata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*