Serena Simón presenta el libro ‘Delirios y desvelos’ en la Casa de Cultura de Callosa

Publicidad

cartel delirios y desvelos

La presentación de esta obra mañana viernes 27 a las 20.00 horas

El próximo viernes 27 de mayo, a las 20 horas, se presenta en la Casa de Cultura “Reina Sofía”, el libro de Serena Simón Vives, Delirios y desvelos. Esta autora, presenta su primer libro en el que nos relata tres cuentos, de mayor o menor dimensión, que mantienen al lector en tensión hasta el final.

Los cuentos tienen una temática parecida, un halo de misterio les envuelve y las vidas cotidianas son vistas con un toque fantástico al mismo tiempo que angustioso. Es un libro que te envuelve en emociones, que no deja que el lector que descanse de la lectura, que obliga a terminar el relato para saber qué es lo que está ocurriendo en realidad.

Tres cuentos, tres delirios y tres desvelos que dan misterio a la vida cotidiana, que no diferencian entre tiempos pasados y presentes y que juega con el espacio para otorgarle, de esa manera, un toque metafísico que confunde al lector, que juega con él y que no le permite distinguir entre lo real y lo ficticio.

Serena deja bien claro, desde el principio hasta el final, que esta obra no es un libro escrito por cualquiera, detrás se nota una mano con un gran bagaje cultural que no deja nada al azar y que trabaja a cada instante los pequeños detalles.

Estos delirios y desvelos te engancharán de principio a fin, desde la misteriosa mansión, pasando por el profesor de literatura y acabando por una familia que está de vacaciones. Unas historias que hacen de este pequeño libro un gran mundo de historias cortas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*