Teatro a favor de la PAH de Orihuela

Publicidad

Acto beneficio PAH 11jun15

El grupo ‘Llámenlo como quieran’ presentará su obra ‘El Arradio’ en La Lonja el próximo sábado

El grupo de teatro ‘Llámenlo como quieran’ presentará el próximo sábado, 13 de junio a las 20 horas, su comedia ‘El Arradio’ en La Lonja con el fin de recaudar fondos para la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Orihuela, el “único” colectivo que “busca y lucha por conseguir soluciones a unas situaciones tan injustas como los desahucios”.

El precio de la entrada será de 3 euros, según ha informado la PAH en un comunicado, donde ha expresado su deseo de sean muchos los que acudan a esta cita y ha agradecido, al mismo tiempo, el ofrecimiento “totalmente desinteresado” de este grupo de teatro que ha aportado “su apoyo y asesoramiento sobre cuestiones técnicas”.

La plataforma ha recalcado que continuará con su lucha porque “tener una vivienda digna es un derecho fundamental y no queremos ver que hay familias en la calle o pendientes de desahucio cuando conocemos la existencia de casas vacías que pertenecen a los bancos, los grandes rescatados de esta gran estafa llamada crisis”.

En la actualidad, la PAH Orihuela gestiona unos 500 expedientes en la Vega Baja aunque, como aseguran, saben que “por desgracia” se “darán más casos de personas que ya no puedan pagar su hipoteca”.

Ante esto, el colectivo ha recordado la ayuda gratuita que ofrecen y ha insistido en que “siempre hay una solución para cada problema”.

La PAH realiza cada martes y miércoles una asamblea y atención a afectados –de 18 a 20 horas- en el edificio Carmen Conde de la calle Miguel Hernández 26 (Orihuela) o contactarles a través de los teléfonos 618 042 126 ó 619 406 187 y en los emails orihuela.pah@gmail.com o pahorihuela@hotmail.com. El grupo también están presente en las redes sociales como facebook a través de PAH Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*