Torrevieja será sede del VI Open Internacional de Ajedrez Semana Santa

Publicidad

El evento contará con ajedrecistas destacados de España

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja ha anunciado que la ciudad será sede del VI Open Internacional de Ajedrez Semana Santa. El evento, organizado por el Club de Ajedrez Dama Negra y el consistorio, se celebrará en el Palacio de Deportes “Tavi y Carmona” del 13 al 17 de abril.

Según informa Deportes, el open ya cuenta con la participación del campeón del 2021, Pepe Cuenca; el Rapero Mister Ego; el dos veces campeón de España de Veteranos, Luis María Campos; el jugador armenio Karen Movsziszian (ex-campeón de veteranos del mundo); Antonio Granero Roca (campeón de innumerables de torneos de Ajedrez); el GM Jacob Aagaard de Escocia, considerado en el mundo del ajedrez como el mejor entrenador y editor de libros; y la Campeona de España 2020 s16, subcampeona del mundo 2019 de semi rápidas WFM, Adhara Rodríguez Redondo de Canarias.

El open de ajedrez comenzará el día 10 de abril con un “Blitz” Internacional, conferencias, simultáneas y mezclará el turismo y el ajedrez. Toda una combinación de actividades que permitirá a los amantes de este deporte poder disfrutarlo en la ciudad de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*