Vecinos y visitantes disfrutan de la I Feria de Asociaciones y Comercios

Publicidad

Feria y Asociones

En la clausura de la feria se concedió el premio del Concurso de Cómics ‘Segregación de Pilar de la Horadada’

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, las concejales de Comercio y Consumo, Pilar María Samper, y de Asociaciones y Participación Ciudadana, Arantxa Martínez, junto a miembros de la Corporación municipal, visitaron la Feria de Asociaciones y Comercios de Pilar de la Horadada, en la que participaron 41 asociaciones y 19 comercios, que se celebró el pasado 12 de junio.

La primera feria que se realiza entre asociaciones y comercios en Pilar de la Horadada recibió la visita de numerosos vecinos y turistas, en la que participaron asociaciones de colectivos culturales, religiosos, medioambientales, mujer, de ocio, deportivas y de tiempo libre en la que realizaron talleres, actuaciones y ludoteca, instalados en la avenida Camino José Cela.

El pasado domingo 12 de junio sobre las 10:30 horas, la feria abrió sus puertas con la presencia de la Unión Musical Horadada, en la que diferentes asociaciones realizaron diversos talleres y actuaciones.

Las asociaciones AFIET//Alicante Sur, Ornitológica, Club de Natación Horadada, CBE Horadance y Plis Plas realizaron sorteos junto a la Concejalía de Participación Ciudadana, dos bicicletas y tres cenas por valor de 60 euros en establecimientos del municipio y una sesión de spa, en el Balneario de Torre de la Horadada, además los comercios que participaron realizaron sorteos presenciales y con ellos quedó clausurada la Feria.

Por último, la primera Feria de Asociaciones y Comercios cerró sobre las 20:00 horas, donde se entregó el premio del Concurso de Cómics ‘Segregación de Pilar de la Horadada’, que convocó la Concejalía de Juventud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*