200 niños participarán en la IV edición del Torneo Fútbol Base en la playa de La Glea

Publicidad

Campoamor acoge el sábado este evento deportivo organizado por la Academia Benferri-Oleza

La playa de La Glea de Campoamor, acogerá el sábado, 6 de agosto, la IV Edición del ‘Torneo de Fútbol Playa” para niños organizado por la Academia Benferri-Oleza de Fútbol en colaboración con Chiringuitos del Sol.

El torneo, que es gratuito, se jugará en la modalidad de Fútbol 5, en las siguientes categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil y tendrá como premio trofeos y medallas.

La organización ha dispuesto dos campos de fútbol playa donde se espera la asistencia de numeroso público como en ediciones anteriores.

A la presentación del torneo han asistido esta mañana el concejal de Playas del ayuntamiento de Orihuela, Antonio Sánchez, acompañado por el alcalde pedáneo de Campoamor, Fermín González, junto al director de la academia de fútbol Benferri-Oleza, Pedro Meseguer.

El concejal de Playas, Antonio Sánchez, ha destacado la apuesta del ayuntamiento de Orihuela por la promoción de nuestras playas a través del deporte y concretamente por el deporte de iniciación, colaborando durante todo el año con este tipo de actividades.  “Desde la concejalía de Playas queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir, con este torneo, a que el deporte de iniciación ocupe el lugar que entendemos se merece. Con este tipo de actividades Orihuela se convierte en una playa deportiva, donde el deporte base y el turismo quedan unidos”, ha explicado Antonio Sánchez.

El responsable de la academia de fútbol Benferri-Oleza, Pedro Meseguer, ha expresado su satisfacción de volver a organizar este torneo, aplazado durante dos años por la pandemia, así como su intención de organizar, de nuevo, el próximo año, la 5ª edición.

Finalmente, ha invitado a todos los residentes de las playas de Orihuela y playas adyacentes a disfrutar de este evento deportivo, donde los niños de entre 8 y 13 años disfrutan de la actividad deportiva que más les gusta. También ha agradecido la colaboración de Chiringuitos del Sol, del Ayuntamiento de Orihuela, así como el apoyo de las empresas colaboradoras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*