Carmen Marco debuta esta noche en la Diamond League

Publicidad

La atleta oriolana se vestirá de corto para representar a España en la prestigiosa competición internacional

Durante este viernes 26 de agosto, la ciudad suiza de Lausanne reunirá a algunos de los mejores atletas del mundo con la celebración de la Diamond League. La atleta oriolana Carmen Marco, que ha estado presente en el Mundial de Atletismo de Eugene y el Europeo de Múnich como suplente, se vestirá de corto esta vez para competir en la prueba de 4×100 metros relevos femenino.

La Diamond League es una competición que se compone de 15 eventos a lo largo del año. Se encuentra entre los acontecimientos más prestigiosos del mundo del atletismo y se accede a ella por invitación. Los atletas que más puntos reúnan anualmente se clasifican para la fase final, que se celebrará en Zúrich durante los días 7 y 8 de septiembre. Lausanne será la antepenúltima parada del circuito, que posterioriormente se trasladará a Bruselas (2 de septiembre) para terminar en tierras suizas.

Carmen Marco competirá representando a la Selección Española junto a sus compañeras Sonia Molina, Jaël Bestue y Lucía Carrillo. Lo hará a partir de las 21:52 horas y se verá las caras ante las atletas de las siguientes selecciones: Austria, Italia, Países Bajos, Polonia, Suiza (Absoluta) y Suiza Sub-20. La competición se podrá seguir de forma íntegra a traves de Movistar + y Eurosport.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*