Dispositivo para acondicionar Pilar de la Horadada tras el macrobotellón

Publicidad

20160804 JardinesdeMilpalmeras2

La pasada madrugada miles de personas se concentraron en Mil Palmeras para realizar el botellón que no pudieron hacer en la localidad vecina

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a primera hora de la mañana ha desplegado un dispositivo de limpieza urgente con más de 20 personas y 6 vehículos, para retirar todos los residuos ocasionados por el macrobotellón realizado en la noche de ayer en Mil Palmeras debido a la prohibición de la fiesta que estaba prevista en Campoamor.

La Policía Local del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada estableció un servicio extraordinario con 11 agentes en seis patrullas, que se desplazaron al lugar para velar por la seguridad de todos los jóvenes congregados y de vecinos, veraneantes y turistas.

Por parte de la Policía Local ha admitido que se ha tenido que aumentar el número de agentes que forman parte del dispositivo de seguridad tras la avalancha de jóvenes procedentes de la localidad colindante.

Por último, desde las 7:00 horas el Consistorio asegura que la empresa concesionaria ha acondicionado las calles, parques, paseos y accesos a la playa, además se han limpiado las playas para que los bañistas pudieran disfrutar con total normalidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*