El DJ oriolano Badgato lanza su cuarto single desde su debut profesional

Publicidad

Desde su último lanzamiento, el productor musical vuelve con «Always Rise»

Pasado medio año desde su último lanzamiento, Israel Poveda Requena, conocido bajo el nombre artístico de Badgato, vuelve a la primera línea de la escena musical con «Always Rise», un potente cuarto single que estará disponible en todas las plataformas el 30 de septiembre y que vendrá acompañado de un videoclip.

«Para esta canción buscaba romper con todo lo que había hecho antes. Necesitaba probar estilos nuevos y seguir creciendo como productor. Estoy orgulloso de este trabajo y hacia dónde me estoy dirigiendo», dice.

El joven artista sigue agrandando su camino dentro de la industria a la vez que compatibiliza trabajo y estudios. Badgato reside en París, lugar en el que lleva a cabo sus proyectos, reflejando en el sonido de sus producciones su propio estilo de vida.

Escuchando el single se puede percibir cómo el artista marca su propio sonido y hoja de ruta. Destacando influencias de los más grandes: Martin Garrix y Don Diablo, que acompañan en sintonía la base del sonido de Badgato. Beats pesados mezclados con melodías dance hacen propio el estilo del artista.

«Una de las cosas que me gusta apreciar de mis trabajos es la capacidad que pueden tener para inspirar a otras personas, ya sea de una manera u otra, pero al menos, que hagan sentir algo. Esa es una de las cualidades principales que valoro cuando estoy construyendo un tema», indica.

Junto a este lanzamiento, también se va a estrenar el videoclip oficial de «Always Rise», grabado en varios lugares entre Francia y España, con la misma naturalidad que caracteriza al artista.

«El tema lo clasificaría en un future house, aunque un estilo menos bounce al que estamos acostumbrados. En este tema me han inspirado muchas cosas, y no sólo lo grandes artistas, también me han inspirado estos momentos tan raros que vivimos hoy en día, personas cercanas que nos dejan y siempre los tendremos presentes», concluye.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*