El Thader Juvenil consigue el ascenso a Primera Regional

Publicidad

El alcalde y el concejal de Deportes del municipio recibieron al grupo y entregaron una medalla personalizada a cada jugador, reconociendo su labor deportiva

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, y el concejal de Deportes, Pedro Llopis, recibieron el pasado miércoles a los jugadores del Thader Juvenil, que recientemente han conseguido el ascenso a Primera Regional tras realizar una excepcional liga.

En la recepción tanto el Alcalde como el concejal colocaron una medalla conmemorativa y personalizada, con el logo de la concejalía de Deportes y el nombre de cada uno de los jugadores del equipo, a los campeones de la liga juvenil y a su entrenador, Héctor Martínez. También estuvo presente en el acto el coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol, Joaquín Alberca, y el asesor municipal, Jesús Martínez.

Antonio Pérez indicó que en este acto se pretende reconocer “el trabajo deportivo de un buen grupo de jugadores y de compañeros que han demostrado su calidad y cohesión para conseguir el ascenso”. “Creo que para vosotros recibir este pequeño obsequio tiene un gran valor que se irá revalorizando con los años al recordar esta fecha”, indicó el primer edil. “Se puede ganar, estar los primeros y en el tema de convivencia ser un desastre. Pero vosotros, habéis demostrado que podéis está arriba, ser una piña y un grupo de amigos”, concluyó.

Por su parte el edil de Deportes destacó la buena campaña de liga realizada por los jugadores juveniles del Thader quienes, con su buen hacer y buen juego, se han mantenido prácticamente jornada tras jornada en la primera posición.

Los jugadores juveniles que han alcanzado el ascenso a la categoría de Primera Regional son: Ander, Adeloy, Ivan, David, Javi, Jesús, Manuel, Enrique, Marco, Pedro Antonio, Germán, Manuel Gómez, Jordan, José Díaz, José María, Victor, Joserra, y Manueljo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*