Fallece un hombre de 35 años en el incendio de su vivienda en Orihuela

Publicidad

El fuego se localizaba en la habitación en la que se encontraba el hombre, que ha sido devorada por las llamas

Un hombre de 35 años ha fallecido a primera hora de este lunes en el incendio de su vivienda en Orihuela, ubicada en la calle del mismo nombre, en el barrio de San Isidro. El siniestro se ha producido a las 6.45 horas en una vivienda de tres alturas y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de los bomberos del parque de Orihuela, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

El fuego se localizaba en la habitación en la que se encontraba el hombre, que ha sido devorada por las llamas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Un cigarro habría sido el origen del fuego, según las primeras hipótesis. El resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y temperatura. Dos bomberos han logrado sacar el cuerpo del hombre que ha sido atendido por los sanitarios que no han podido hacer nada por salvarle la vida. En las tareas de rescate uno de los bomberos ha resultado herido por quemaduras.

Han sido los vecinos los que han dado la voz de alerta al comprobar que la vivienda estaba en llamas. Los vecinos han conseguido sacar al padre de la víctima, de 78 años, de la vivienda. La intervención en la vivienda para sofocar el incendio ha concluido a las 08.04 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*