Orihuela derrocha solidaridad en la VI Carrera y Marcha ‘Juntos Mejor’

Publicidad

Lo recaudado en la prueba deportiva, organizada por los colegios Jesús María, se destinará a proyectos educativos en el Tercer Mundo

Ambiente familiar y solidario en la VI Carrera y Marcha Solidaria organizada por los colegios Jesús María de Orihuela –San Agustín y San Isidro- a beneficio de la Fundación Juntos Mejor. Una carrera y marcha popular de 5 kilómetros con fines solidarios, y en el que participaron decenas de personas.

Francisco José Pérez fue el campeón de la VI Carrera Fundación Juntos Mejor con salida y meta en la Glorieta Gabriél Miró.

Tanto la carrera como la marcha está organizada por la Fundación ‘Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo de las Religiosas de Jesús-María’, y el Club Atletismo Tragamillas, en colaboración con la concejalía de Deportes, la Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil.

La totalidad de los fondos recaudados irán destinados a llevar adelante los proyectos que la ‘Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo’ de las Religiosas de Jesús-María, llevan en el Tercer Mundo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*