La Caja Rural Central se adhiere a la Carta de la Diversidad

Publicidad

Con la firma de adhesión se refuerza el compromiso de la entidad con la inclusión y la diversidad

La Caja Rural Central firmó este lunes la adhesión a la Carta de la Diversidad para el periodo 2022-2024. Este acto, llevado a cabo junta a la Fundación Diversidad, refuerza el compromiso de quienes lo firman con la inclusión y diversidad.
Desde la entidad han explicado que «esta acción da respuesta a uno de los pilares principales del Grupo Caja Rural: la igualdad de oportunidades, diversidad, inclusión y no discriminación«. Junto a la Caja Rural Central, otras 19 Cajas Rurales como la Caixa Rural Galega, la Caja Rural de Asturias o la Caja Rural de Granada se han unido a esta iniciativa.
El reconocimiento al que se adhiere la entidad durante los próximos dos años era recogido por Rosana Rodríguez, directora del Área de Gestión de Personas.
Con esta firma, la Caja Rural se compromete a cumplir los  principios de la Carta de la Diversidad: sensibilización en materia de Diversidad e Inclusión, construcción de una plantilla diversa, promoción de una cultura inclusiva, consideración de la diversidad en todas las políticas de dirección de las personas, promoción de la conciliación, reconocimiento de la diversidad de los clientes, extensión del compromiso a la plantilla, comunicación del compromiso a las empresas proveedoras y clientes, difusión del mismo a las administraciones públicas y agentes sociales y de reflejar la diversidad en la memoria anual de la empresa.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*