‘Los cuatro elementos’ del Centro de Danza Lola Morales a escena en el Teatro Municipal

Publicidad

Los cuatro elementos

El espectáculo, que ya cautivara al público torrevejense, se representará a beneficio de la ONG Nueva Fraternidad

 

El Centro de Danza  Lola Morales y Arantxa Blanco vuelve a escenificar ‘Los cutro elementos,  un espectáculo de danza que tendrá lugar el domingo 12 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Municipal, a beneficio de la Ong Nueva Fraternidad.  

Arantxa Blanco ha destacado que “se trata de un espectáculo donde queda de manifiesto los distintos estilos y niveles de danza que se imparten en el centro, desde la iniciación al ballet, los diferentes niveles, pasando por la danza contemporánea y el hip-hop. En la segunda parte se hace una alegoría a la vida y a esas energías que nos rodean” así, el espectáculo “los cuatro elementos”, consigue una puesta en escena que simula un «collage de todos los estilos».

Este espectáculo es a beneficio de Nueva Fraternidad, asociación cuyo fin es la ayuda al Tercer Mundo. Lleva casi cuarenta años en Torrevieja dedicándose a la lucha contra el hambre, la desnutrición, la enfermedad, favoreciendo la sanidad, la educación, apoyando en la formación y el desarrollo integral. Aunque se han financiado proyectos en Sto. Domingo, Filipinas, la India etc., la ayuda se centra principalmente en África, fundamentalmente en Rwanda, Uganda y Camerún.

Las entradas del espectáculo están disponibles en la taquilla del Teatro a 3 euros.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*