‘Tutorías’, un programa sobre temas actuales para alumnos de secundaria

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Está conformado por una serie de charlas que se imparten en el horario de tutoría de los cursos almoradidenses por personal cualificado y con metodología didáctica

Las concejalías de Juventud y Educación de Almoradí han puesto en marcha el programa ‘Tutorías’, dirigido a los alumnos de primero y segundo de la ESO del IES Antonio Sequeros, y conformado por una serie de charlas en las que se analizan temas de interés para ellos.

Estas conferencias se llevan a cabo en el horario de tutoría de los cursos –de ahí su nombre-, y están impartidas por personal cualificado y con metodología didáctica.

El programa comenzó el lunes 7 de abril con el tema ‘Problemática de las Redes sociales en las aulas’, que se repetirá el jueves 8 de mayo.

Asimismo, el pasado miércoles alrededor de sesenta alumnos participaron en la charla del presidente de la asociación ‘Jóvenes con Valores’, Mario García, y que llevaba por título ‘Educar en valores para crecer’.

En el día de ayer la charca versó sobre otro tema de gran actualidad como es el ‘Bullying y la violencia en las aulas’, mientras el próximo martes 15 de abril se tratará el tema de ‘Jóvenes y Medio Ambiente’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*