Una ‘cadena escolar’ recuerda a Educació que Rojales necesita «con urgencia» un nuevo colegio

Publicidad

cadena escolar abril 2015

La AMPA hace visible su «absoluto rechazo» a que Conselleria prohibiera que los alumnos salieran al patio a dar sus clases para denunciar el estado de las instalaciones

Foto de la 'cadena escolar', tomada desde fuera del centro

La AMPA del Príncipe de España continúa con sus reivindicaciones, y lo seguirá haciendo durante los próximos días. La protesta de esta mañana ha consistido en la realización de una cadena escolar, conformada por alumnos y profesores en el patio del colegio, con la que se pretendía «demostrar que la unión hace la fuerza», explican desde la Asociación.

En una circular, la asociación de padres expresa que pese a la licitación del colegio, «no podemos quedarnos de brazos cruzados a esperar que cumplan su palabra». Por ello, animan a que, el próximo martes 21 de abril, los alumnos acudan al colegio con cascos de bici o de obra, y que, durante los próximo días, «especialmente los jueves», alumnos, padres y profesores a vayan al centro ataviados con la camiseta reivindicativa.

Garantía por escrito
Desde la AMPA, y tras el último desprendimiento registrado en las instalaciones del centro, han solicitado a la Dirección del Príncipe de España, al Ayuntamiento de Rojales y a la Conselleria de Educació que garanticen por escrito que el colegio es seguro «y que nuestros hijos no corren ningún peligro al respecto». Hasta el momento, ninguno de los tres órganos ha respondido a tal solicitud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*