El Orihuela CF anuncia dos nuevos fichajes y sus patrocinadores principales

Publicidad

El club escorpión sigue reforzándose al mismo tiempo que desvela las empresas que apoyarán su proyecto deportivo de cara a la temporada 2022/2023

Continúa el proceso de planificación del Orihuela CF para la próxima temporada, donde los altos cargos de la entidad han reconocido que el objetivo es conseguir el ascenso a Segunda RFEF. En este sentido, el club escorpión ha anunciado los fichajes de dos jugadores de corte defensivo como José Damián y Booker, así como las empresas que le apoyarán económicamente durante la temporada 2022/2023.

José Damián Navarro es un lateral izquierdo de 19 años que se caracteriza por su potencia física y colocación defensiva. Procede del Athletic Club Torrellano, equipo que firmó la undécima posición en el G. VI de Tercera RFEF la pasada temporada. A pesar de su juventud, contó con minutos en 32 de los 36 encuentros ligueros, lo que habla de su adaptabilidad a la categoría, un requisito que Óscar Sánchez quiere que cumpla la amplia mayoría de su próxima plantilla. Antes de competir en Torrellano, el lateral izquierdo militó en Preferente con el UD Ilicitana y en Liga Nacional Juvenil con el CF Celtic Elche y SCD Intangco.

El lateral izquierdo de 19 años ya cuenta con experiencia en Tercera RFEF al ser un fijo en el Athletic Torrellano durante la pasada temporada. | Foto: Tomoesport.

Por su parte, Louis Booker es un mediocentro defensivo que también puede actuar en el puesto de central. A sus 23 años, el jugador de Sheffield cuenta con cinco temporadas a sus espaldas en Tercera RFEF y debutó con el UCAM Murcia CF en Segunda «B» hace dos cursos. Procede del filial del conjunto universitario y ha estado durante la última temporada y media bajo las órdenes del entrenador oriolano ‘Pato’. Se caracteriza por su visión de juego, calidad al corte y desplazamientos en largo. Antes de militar en las filas del UCAM Murcia CF «B», compitió con el FC Cartagena «B» y el CD Torrevieja.

El pasado curso, Booker fue uno de los líderes del UCAM Murcia CF «B» dirigido por ‘Pato’. | Foto: UCAM Murcia CF.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el conjunto oriolano suma ya once fichas en la primera plantilla: José Damián, Louis Booker, Iñaki Pardo, Marc Sirera, ‘Ayo’, Sergio Camacho, Lolo Ivars, Cristhian Britos, Brian Pallarés, Fran Martínez y Nacho Pérez. Todo ello tras las salidas confirmadas de Jorge Carmona y Óscar Fornés, que han puesto rumbo al Callosa Deportiva CF.

Por su parte, la entidad oriolana también ha informado sobre los nuevos patrocinadores principales, que servirán de sustento económico para afrontar una temporada con retos importantes. Caja Rural Central volverá a ser el main sponsor, mientras que TM Grupo Inmobiliario, Marcos Automoción, Eas Electric y Mercaluz Hogar también se suman al proyecto y serán patrocinadores oficiales del equipo, que vestirá de Nike durante las dos próximas campañas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*