El Orihuela CF gana en La Nucía 1-3 y se mantiene en play off de ascenso

Publicidad

la nucia -orihuela

Los goles los marcaron Barrancos, Pico y Quique Espinosa por el Orihuela y el ex escorpión Del Cueto por La Nucía. Con este triunfo, los de Onrubia siguen terceros a un punto del segundo

El Orihuela necesitaba ganar para no salir de los puestos de promoción de ascenso y lo hizo. Tras una primer parte igualada en la que hubo poco fútbol y ningún dominador claro, fue en la segunda cuando el partido tomó otro camino y llegaron los goles.

Tras el descanso, el dominio fue para el equipo de Onrubia que pronto se adelantó en el marcador con el gol de Pedrito Barrancos en el minuto 47. Tonino pudo aumentar la ventaja, pero el portero local lo evitó, y después fue el ex jugador del Orihuela, Javi Del Cueto, quien lograba el empate para su equipo cuando corría el minuto 67. El 1-2 marcado por Pico en el 79 daba alas a los oriolanos después de unos minutos de agobio y en el tiempo añadido, concretamente en el 92, Espinosa hacía el 1-3 definitivo.

Ficha técnica:

CF La Nucía: Tonet, Crespo, Suárez, Goku, Fernando Martín (Fran, minuto 62), Del Cueto, Nacho Poveda (Jesús Pastor, minuto 76), Adrián, Joel, Yerai y Agulló.

Orihuela CF: Emilio, Álex, Gavilán, Urzaiz, Álvaro Moreno, Fleky, Tonino (Kike Espinosa, minuto 86), Álvaro Mas (Ernesto, minuto 68), Antonio, Pico y Perico (Rubén, minuto 74).

Goles: 0-1, Perico (minuto 47’) // 1-1, Del Cueto (minuto 67) // 1-2, Pico (minuto 69) // 1-3, Kike Espinosa (minuto, 90).

Árbitro: Rubén Iannopollo amonestó a los locales Suárez, Fran y Juan; y por parte visitante a Gavilán, Perico, Urzaiz y Tonino.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*