Derrota del Orihuela CF antes de encarar el inicio de la Tercera RFEF

Publicidad

El conjunto escorpión disputó su último encuentro de la pretemporada ante el Real Murcia Imperial en Benferri (2-3)

Orihuela CF 2-3 Real Murcia Imperial

El Orihuela CF cerró la pretemporada el pasado sábado en Benferri ante el Real Murcia Imperial con derrota. Los pupilos de Óscar Sánchez han disputado un total de nueve encuentros este verano, con un balance de cuatro victorias (ante FC Cartagena «B», CD Cieza, Hércules CF y UCAM Murcia CF «B»), un empate (ante el UE Atzeneta) y cuatro derrotas (frente a Intercity CF, CD Alcoyano, FC La Unión Atlético y Real Murcia Imperial).

La primera mitad ante el filial grana contó con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. El conjunto visitante comenzó el choque de la mejor forma posible con un tanto en el minuto 5, y el Orihuela CF trató de igualar la contienda antes del descanso aunque no encontró facilidades en la defensa rival. Pedja pudo hacer el 1-1 con un disparo dirigido a la escuadra que detuvo el meta del Real Murcia Imperial, mientras que Steven rozó el gol antes del descanso después de aprovechar una jugada de Britos que terminó en un centro raso al primer palo y posterior parada del meta grana. No hubo más novedades en la primera parte, ya que el Orihuela CF tuvo el control del juego ante un equipo muy físico que defendió bien y tuvo sus opciones cuando recuperó el esférico.

Tras el descanso, el partido siguió un guion diferente en el que hubo hasta cuatro goles. El cuadro escorpión salió de vestuarios con la intención de hacer gol, tal y como reflejó Jawed con un buen disparo desde fuera del área que tuvo que tapar bien el meta rival. Sin embargo, en el 50′ el Real Murcia Imperial aprovechó una buena jugada en ataque para poner el 0-2.

A pesar del tanto en contra, los locales reaccionaron de manera inmediata y diez minutos después consiguieron empatar el duelo con un doblete de Steven Prieto. El nuevo atacante escorpión anotó en el 53′ tras robarle el balón al portero rival en una jugada de presión, mientras que en el 59′ aprovechó un centro a placer desde la banda derecha para poner el 2-2. Incluso consiguió anotar otro más tras una gran jugada entre líneas y posterior pase a placer de Pedja, pero el colegiado señaló fuera de juego.

Cuando mejor estaban los oriolanos, el Real Murcia Imperial demostró que seguía metido en el partido y aprovechó un despiste defensivo para poner el 2-3 en el minuto 66. A raíz de este tanto, el filial grana consiguió cerrar filas y el Orihuela CF trató de buscar portería con centros tocados y disparos desde fuera del área. Finalmente, los de Óscar Sánchez no consiguieron anotar el empate y terminaron cayendo ante un equipo rocoso y consolidado en el grupo murciano de Tercera RFEF.

Tras todos los test de pretemporada, el Orihuela CF se encuentra preparando durante esta semana su debut en la competición liguera, que se producirá el próximo sábado a las 19:30 horas a domicilio ante el CD Acero, un equipo que el pasado curso consiguió clasificarse para el play off de ascenso a Segunda RFEF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*