Carolina Gracia es la nueva secretaria general del PSOE oriolano

Publicidad

La militancia socialista respaldo la candidatura de Gracia con el 61% de los votos

178 votantes son los con los que cuenta el censo del PSOE oriolano de los cuales acudieron a votar ayer a la sede oriolana, 74 (61%) a favor de Carolina Gracia que la convertían anoche en la nueva secretaria general del PSOE, frente a los 41 (34%) que obtuvo el otro candidato, Isidro Grao.

La portavoz del grupo municipal hizo público ayer mismo la lista de personas que la acompañarán en esta nueva andadura dentro de la ejecutiva socialista, integrada por María del Carmen Moreno, como vicesecretaria general; Antonio López, como secretario de Organización y Medio Ambiente; José Antonio Aracil, como secretario de Administración, Pedanías y Deportes; Isabel García, como secretaria de Política Municipal, Memoria Histórica y Cultura; Miguel Ángel Mateo, como secretario de Urbanismo y Política del Agua; María Moreno, como secretaria de Sanidad; Francisco Manuel Bernabé, como secretario de Infraestructuras y Asesoría Jurídica; Elena Hernández, como secretaria de Educación; María del Carmen Robles, como secretaria de Políticas Inclusivas y Justicia Social; José López, como secretario Intergeneracional; y Emilio Zaplana, como secretario de Igualdad.

Carolina Gracia estaba muy emocionada y agradeció el apoyo de la militancia ante tal respaldo. Afirmó que “esto era un impulso y le daba mucha fuerza e ilusión para continuar y hacer un proyecto para todos y entre todos”.

1 Comentario

  1. Así es. El PSOE es el que le ha dado alas al nacionalismo primero en Vasconia, luego en Cataluña, y ahora en Baleares y Valencia. Es el PSOE quien gobierna en Baleares, es el PSOE el que exige catalán a los médicos y a los músicos en las islas para poder ejercer, es el PSOE el que propone un referéndum de autodeterminación en Baleares para el 2030. Y es el PSOE quien gobierna en Valencia, donde prohíben las fiestas de moros y cristianos para no ofender a los musulmanes al mismo tiempo que proponen retirar las cruces de los cementerios, y donde prohíben tocar el himno nacional en las procesiones y fiestas populares, y donde se quería multar al ciudadano que colgara en su balcón la bandera de España. Fue el PSOE quien prometió al nacionalismo catalán el estatuto que ellos quisieran, y el que avisó a los etarras para que no los detuvieran en el caso Faisán. Y luego se proponen para gobernar y modernizar a España.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*