El Consell asegura que contratará «en breve» las obras para reparar el tejado de la Escuela de Artes

Publicidad

El director del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Generalitat anuncia mejoras para el centro educativo durante su visita a Orihuela

El director del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Generalitat, Josep Manel García, anunció ayer que el Consell va a contratar en breve las obras para reparar el tejado de la Escuela de Arte Superior y de Diseño de Orihuela (EASDO). De esta forma el techo, que está apuntalado, y es de fibrocemento se retirará para colocar uno que no lleve amianto y cumpla con la normativa actual.

García hizo este anuncio durante la visita al centro educativo de Orihuela, que cuenta desde hace años con muchas deficiencias y actualmente tiene el techo apuntalado ante el riesgo de que se pueda venir abajo.

El responsable autonómico aseguró que conocía las deficiencias del centro y anunció que en breve se van a contratar las obras para mejorar el techo.

Protesta

La Asociacion de Estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO) protagonizó ayer una nueva concentración a las puertas del centro para protestar por las deficiencias del edificio que cuenta con clases apuntaladas o el techo de amianto, pese a que es un material contaminante prohibido por la normativa.

Los alumnos y algunos profesores recibieron de esta manera al director del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Generalitat.

1 Comentario

  1. El nombre del director es Josep Manel García Company, Josep Manel (nombre de pila) y García Company sus apellidos.
    Lo digo xq le citáis con el apellido «manel» y no es correcto.
    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*