Antonio Padilla dimite como portavoz de la Asociación Stop Desahucios Torrevieja

Publicidad

sonrisa presentacion

Mediante escueto comunicado en el que no se explican los motivos de su decisión el portavoz de Stop Desahucios hace pública su dimisión de esta responsabilidad

Antonio Padilla, quien hasta hoy ejerciera como portavoz de la Asociación Stop Desahucios Torrevieja ha anunciado mediante un comunicado su dimisión con responsable en estas funciones, sin aclarar su futuro en la directiva de la Asociación de la que preside desde que se constituyera como tal.  

Padilla explica que “después de cuatro años de lucha y colaboración en Stop Desahucios” ha meditada decisión anuncia su  dimisión del cargo de portavoz del colectivo. En el comunicado además agradece a todas las personas que le han ayudado y apoyado “en este largo viaja, a las que estaré siempre agradecido” manifiesta.

El hasta ahora portavoz asegura que el colectivo seguirá trabajando “para ayudar a todas las familias que por desgracia atraviesan una grave situación económica” en la localidad e informa que mediante una asamblea se han renovado las portavocías del colectivo que recaerán a partir de ahora en Desiré Montero, Natalia Moreno y Ángel Herrero. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*