El CBm Almoradí cae derrotado en la segunda jornada de Segunda Nacional en Alcasser en partido adelantado

b2CBmMonterrio

En Primera Autonómica CBm Monterrío Benejúzar logró su tercera victoria seguida, mientras que CBm Mare Nostrum ‘B’ juega esta tarde en casa a las 17 horas y Bm Horadada mañana en su cancha a las 12

 

 

El CB Almoradí cayó derrotado el pasado miércoles en partido adelantado a la segunda jornada de la Segunda Nacional del balonmano estatal en el Pabellón Municipal de Alcasser contra el equipo de la localidad valenciana, CH Alcasser, por 35-16. 

Tras la victoria de la primera jornada en cancha del Pabellón Nuevo de la Ciudad Deportiva de la localidad almoradidense contra un nuevo conjunto de la categoría, otro equipo valenciano, CH Oliva, por 36-20, los de Roberto Barberá perdieron su primer partido a domicilio. 

Tercera victoria consecutiva del CBm Monterrío

El CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar (en la foto) consiguió el pasado miércoles en el pabellón municipal de la localidad su tercera victoria consecutiva, esta vez contra el BM Carrús, de Elche, por 36-18, en partido adelantado a la tercera jornada. 

De esta manera, los de Silvio Martínez, que vencieron al colista de la clasificación, un muy flojo equipo ilicitano, mantienen el liderato del grupo sur de Primera Autonómica y consiguen un pleno, tres triunfos de tres jornadas. El equipo benejucense inició la liga ganando a domicilio al Bm Maristas de Alicante por 22-25 y en la segunda jornada hizo lo propio en su cancha en el primer derbi de la temporada contra el BM Horadada por 39-19. 

CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’, esta tarde a las 17 horas

Por otro lado, el CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ disputará esta tarde a las 17 horas en su cancha del Palacio de los Deportes de la ciudad salinera la tercera jornada de la liga de Primera Autonómica Masculina Grupo Sur contra el Sporting Salesiano de Alicante. 

Los filiales del máximo representante del balonmano comarcal, que perdieron a domicilio frente al ADP Ascensores Torrellano Rte. Döner Kebab por dos goles, se enfrentarán a uno de los máximos candidatos al ascenso, ya que vencieron en su cancha al CDS Poladults-Rte. Batiste Santa Pola por un estrecho margen, 34-30. Los torrevejenses esperan lograr la segunda victoria consecutiva en su casa. 

BM Horadada, en busca de su primera victoria

Por su parte, el otro conjunto de la comarca de Primera Autonómica recibirá mañana domingo a las 12 horas en el Pabellón Municipal Duques de Palma de la localidad pilareña al Elche CF, que viene de perder a domicilio contra el CD Agustinos por 31-28. 

Los de Pilar esperan acabar con esta mala racha de dos derrotas consecutivas, y tendrán la oportunidad de obtener su primera victoria de la temporada ante su público. 

Segunda Nacional Sur femenina

El CBm Orihuela debutará mañana domingo a las 12 horas en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz contra el CE Villa Blanca de Altea en la segunda jornada de Segunda Nacional Grupo Sur, después de haber sido suspendido el partido de la inaugural jornada pasada en Elda. 

Mientras, el CBm Mare Nostrum Torrevieja femenino descansará en esta segunda jornada, tras haber vencido a domicilio en el pabellón de Torrellano al BM Carrús por 14-30 en la primera jornada que abría el pasado domingo.

Las torrevejenses viajaban a Torrellano con ganas de comenzar la liga sumando, pero con la incógnita del equipo que se iban a encontrar, ya que BM Carrús es un equipo formado este verano.

El Mare Nostrum propuso una defensa 5:1 de inicio, lo que dificultaba la movilidad del balón en el ataque rival y se transformaba en rápidos contraataques, lo que hizo que pronto hubiera diferencias en el marcador, por lo que se llegó al descanso con 7-14. La segunda parte tuvo la misma tónica, con el equipo torrevejense realizando una gran defensa y realizando ataques ordenados y efectivos, lo que elevaría el marcador final a 14-30.

El entrenador del equipo, Francisco Vera, destaca el gran trabajo colectivo de sus jugadoras en ataque, pero, sobre todo, en defensa, lo que les llevó a la victoria. Aunque solo se trate del primer partido de liga, el técnico torrevejense confía en realizar una buena temporada y mejorar los números de la pasada.

Con este resultado, el Mare Nostrum Torrevieja suma sus primeros dos puntos de la temporada, consiguiendo virtualmente ser líderes de Segunda Nacional femenina. 

Goleadoras del CBm Mare Nostrum Torrevieja:

7 inicial: Ángela (p), Nagore (7), Anette (4), Cristina (5), Estela (1), Sonia (2), M.José. También jugaron: Sandra M. (1), Dori, Sandra P. (5), Paula (4), Gwendo (1), Monse y Joana.

Publicidad

El CD Almoradí se enfrenta al Silla CF en su primer partido en casa El técnico Fran Rodríguez únicamente contará con la baja por sanción de Cristian Sánchez El CD Almoradí luchará este próximo domingo (28 de agosto,...
El CB Guardamar cae derrotado en San Vicente ante el colista Adesavi (69-62) en 1ª División Nacional Los otros equipos de la comarca obtuvieron distintos resultados. El Kd3 Orihuela senior femenino perdió ante el Crevibasket, y el equipo oriolano juni...
El FC Torrevieja cae derrotado en Ribarroja (1-0) en un mal partido en el que no le ha salido nada El equipo local se desenvolvió con más soltura y profundidad que los torrevejenses, que sólo en la segunda parte estuvo más cerca del equipo de las úl...
El ITV Vega Baja, de rugby, disputa la segunda jornada en Desamparados contra el RC Albacete mañana a las 17 horas Los máximos representantes de la comarca, los oriolanos y Torrevieja Tigers, que militan en la Primera Sénior murciana, se enfrentaron el pasado sábad...
El CBm Almoradí, de Segunda Nacional, recibe al Moldtrans Mislata mañana en casa, después de perder en Alcasser En Primera Autonómica el CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar cuenta sus partidos por victorias, y se enfrentará en la cuarta jornada fuera de su canc...
El CB Guardamar cae derrotado en casa por 57-66 contra CB Lucentum Alicante en Primera Nacional de baloncesto Los de Miguel Ángel Molina se sitúan en la mitad de la clasificación en la segunda jornada, después de haber vencido a domicilio en el partido inicial...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*