El EQUIPO INFANTIL DEL CLUB DE TENIS TORREVIEJA CAMPEON PROVINCIAL

Publicidad

El pasado domingo el equipo infantil del Club de tenis Torrevieja obtuvo un nuevo éxito al proclamarse campeón en el campeonato provincial de la federación de tenis de la Comunidad Valenciana.

En la final, el conjunto salinero derroto en Villena al C.T.Juan Carlos Ferrero por un contundente 5 a 0. El Club de tenis Torrevieja consigue un año más revalidar el título provincial del que es absoluto dominador.

El equipo lo conformaron, Carlos Guerrero, Hugo Ballester, Carlos Giménez, Alejandro Manzanera, Alberto García, Eneko Ríos, Vicent Mico, Lucia Martinez, Liza Bezsonova, Lucia Ros y Paula Pintor

El EQUIPO DE VETERANOS+65 DEL CLUB DE TENIS TORREVIEJA SUBCAMPEON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Tambien el pasado domingo dia 14 de Enero en las pistas del Club de Tenis Español de Valencia se ha jugado la final del VI Campeonato por equipos veteranos masculinos +65 de la FTCV entre el equipo local y el Club Tenis Torrevieja con victoria de los valencianos por 3 a 0, partidos igualados jugandose incluso un super tie-break para decidir al equipo ganador.

El equipo del Club Tenis Torrevieja lo formaron: Rogelio Losada, José M. Navarro, Antonio Cos, José Luis Moreno Clares, Pedro Castaño y su capitan Miguel Willener. Una vez terminados los partidos se procedio a la entrega de las medallas a todos los jugadores finalistas, para ello se conto con la presencia de Humberto Zuleta (federativo FTCV y Vicepresidente del C.T.Torrevieja) y de Joaquín García (Presidente del C.T.Valencia), terminando la jornada con una comidad de hermandad entre los jugadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*