El FC Torrevieja buscará el domingo en Ribarroja una nueva victoria a domicilio

Publicidad

FC Torrevieja

Los salineros esperan hacer bueno el empate de la pasada jornada ante el líder Eldense, y regresar a los puestos de promoción de ascenso si acompañan los demás resultados

El domingo, a las 12 horas, se disputará en el Campo Municipal Ribarroja de la localidad de Ribarroja, el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero del grupo VI de la Tercera División. Tras el empate frente al líder en la última jornada en el ‘Vicente García’ donde se saboreó la victoria prácticamente hasta el final, el FC Torrevieja visita al Ribarroja CF que se encuentra clasificado en la 15 posición con 14 puntos, y viene de perder en su último partido frente al CF Cullera por 2-1.

El FC Torrevieja buscará así una nueva victoria a domicilio que transforme el punto logrado frente al CD Eldense como muy positivo. Las estadísticas arrojan 5 visitas de los torrevejenses a Ribarroja, con el bagaje de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

Para este encuentro volverá Carrasco, máximo goleador del FC Torrevieja en lo que llevamos de campeonato, después de cumplir su sanción la pasada jornada. «Su presencia es muy importante para nosotros porque estaba teniendo mucho acierto de cara a gol, hasta que que se interrumpió su participación por ese partido de sanción», recordó el entrenador salinero, Anselmo Serrano.

Será un partido «muy difícil, porque enfrente vamos a tener a un equipo bien trabajado, que presiona mucho y en casa emplea un juego muy directo, presión, intensidad y buscando la segunda jugada», explicó el técnico. No obstante, las amplias dimensiones del terreno de juego donde se va a disputar el partido «nos vienen muy bien a nosotros por nuestro juego», confesó Serrano.

Las claves para ganar

Las claves para tratar de sumar los tres puntos el domingo por la mañana, están en  intentar llegar arriba por las bandas con nuestro juego de velocidad y estar acertados, pero mantener la portería a cero y estar bien en defensa».

El horario matutino no repercutirá en los jugadores torrevejenses, según la opinión de su entrenador,  ya que, pese a que el cuerpo está acostumbrado a jugar por la tarde, «ellos también es el primer partido que juegan por la mañana, por lo que estamos en igualdad en ese sentido, aunque nosotros con el cansancio añadido del viaje», matizó Anselmo Serrano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*