El Medio Ambiente se cita en El Palmeral

Publicidad

medioambientedía

El concejal del área, Manuel Gallud, califica como un éxitos las actividades realizadas en Orihuela para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

El Palmeral de Orihuela ha acogido las actividades organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. La conmemoración ha consistido en la celebración de la I Feria Alternativa Ecológica y Artesanal en la que se han dado cita comerciantes de toda la provincia. Quesos, verdura y fruta, miel, dibujos, ropa han podido adquirir los que se han acercado hasta el mercadillo. Los puestos han ofertado distintos productos artesanales y ecológicos, al mismo tiempo que se desarrollaban los talleres de elaboración de magdalenas, Tai Chi, danza y se proyectaba el documental ‘Hijos del Agua’ en el Cinesféric.

 Los actos continúan con el concierto a cargo del grupo Eolia que ofrecerá un recital a base de jazz, bossanova y boleros. La actuación tendrá lugar en el recinto cultural “El Pájaro”, situado junto a las oficinas de Ildo, en el mismo Palmeral. Para entrar será preciso depositar un residuos para reciclar en uno de los contenedores de la entrada. “El objetivo de todas las actividades que organiza la concejalía que dirijo es concienciar a niños, jóvenes y adultos de la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente, algo fundamental para garantizar la calidad de vida de las próximas generaciones”, ha dicho el concejal Manuel Gallud. Del mismo modo, ha considerado que la primera edición de esta celebración “se puede considerar un éxito, aunque trabajaremos para que en las próximas ediciones la afluencia de gente sea mayor y esta actividad se consolide como una de las citas importantes del año”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*