El PP de Orihuela cierre su sede de la avenida Príncipe de Asturias para buscar un local más céntrico y económico

Publicidad

El contrato expiró el 31 de mayo y el presidente, Dámaso Aparicio, decidió no renovar el contrato a la espera de que se celebren las elecciones internas el 3 de julio

El Partido Popular de Orihuela, la agrupación con más afiliados de la comarca, se encuentra sin sede después de no renovar el alquiler del inmueble de la avenida Príncipe de Asturias que expiró el pasado 31 de mayo. Así lo ha reconocido el presidente del PP oriolano, Dámaso Aparicio, quien en declaraciones a Diario de la Vega ha explicado que decidió no prorrogar ni renovar el contrato de alquiler teniendo en cuenta que en menos de un mes se celebran las elecciones internas en el partido.

“Entiendo que es una decisión que se ha de tomar cuando haya un presidente electo y legitimado en las urnas”, ha indicado Aparicio. El presidente del PP, candidato en este proceso electoral, ha reconocido que son unos momentos “complicados” a nivel económico para el partido porque “no se cumplen los ingresos con respecto a lo previsto” por lo que su intención es buscar una sede más céntrica y con un precio de arrendamiento más bajo.

Aparicio ha señalado que es una decisión consensuada con el Partido Popular de la provincia “como todas las decisiones que he tomado en el tiempo que llevo como presidente”.

Las elecciones internas que habrán de elegir al presidente del PP oriolano se celebrarán el próximo 3 de julio y si para entonces el partido sigue sin tener una sede propia Aparicio no ha descartado que las urnas se instalen en la agrupación local popular de la comarca o incluso en algún espacio público o privado.

La sede de la avenida Príncipe de Asturias se inauguró en el año 2006.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*