La consellería concede una subvención de 9.850 euros a la AFIC

Publicidad

Esta nueva subvención estará destinada a mantener los programas de formación, las actividades de promoción y las herramientas telemáticas de gestión

La Consellería de Economía, Industria, Turismo y Ocupación ha concedido una subvención de 9.850 euros a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Torrevieja.

Según ha informado la concejala del ramo, Agustina Esteve, esta nueva subvención estará destinada cubrir los gastos de coordinación y realización de actividades de promoción local, el mantenimiento  de programas de herramientas telemáticas de gestión y los gastos de asistencia del técnico asignado al servicio y acciones formativas.

La edil de Comercio ha destacado que esta subvención supone una ayuda para las arcas municipales que hasta ahora se ha venido concediendo de forma anual por parte de la Conselleria. Así con estos 9.850 euros, se cubre también el mantenimiento de distintos servicios, como por ejemplo el Portal del Comerciante de Torrevieja, parte de las campañas de animación como “Torrevieja abierta el sábado”, Mercado Medieval, campaña del Día de los Enamorados, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*