Las piscinas municipales de Orihuela abren el 15 de junio

Publicidad

Deportes abre el plazo de inscripción para la campaña de natación de 2018

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, anunció este miércoles la fecha de apertura al baño de las piscinas municipales. “Unas piscinas que estarán en perfectas condiciones gracias al trabajo de toda la concejalía”, declaró Valverde, “a partir del 15 de junio, en horario de 10.00 de la mañana a 20.00 horas, de manera ininterrumpida durante toda la semana”.

El edil presentó también la campaña de natación escolar para este año 2018, que se desarrollará a partir del mes de junio en el municipio y que está dirigida a los escolares de 1º de Primaria a 2º de ESO.

Esta campaña se ha dividido en dos quincenas: desde el 4 al 15 de junio, localizada en Orihuela, Molins, Desamparados, Raiguero de Bonanza y Playas de Orihuela, mientras que la segunda, del 18 al 29 de junio, será en las pedanías de La Aparecida, La Murada, La Matanza, San Bartolomé, Arneva, Hurchillo y Torremendo.

“La Concejalía pondrá a disposición de los escolares un autobús para el desplazamiento desde las pedanías a la piscina en la que se desarrolle la actividad”, informó el edil, “y que trasladará a los niños de Molins, Desamparados y Raiguero de Bonanza a las instalaciones del Palacio del Agua durante la primera quincena”.

Así mismo, los escolares de La Matanza se trasladarán en este autobús a La Murada, los de San Bartolomé a la piscina de La Campaneta, y los de Arneva y Hurchillo realizarán la actividad en la pedanía de Torremendo.

Las inscripciones, junto con el pago de los cursos, podrán realizarse de forma online en la plataforma habilitada a través del enlace https://isinet.orihuela.es/CronosWeb/Login, excepto para Orihuela Costa, que deberá realizarse directamente en las propias instalaciones del Centro Deportivo Municipal. El coste de la actividad será de 16 euros.

El concejal informó también del inicio de la campaña de natación en pedanías de inscripción libre para niños a partir de 4 años y adultos, y que ha sido dividida igualmente en las dos quincenas del mes de julio.

La actividad tendrá un precio de 24 euros para niños de 4 a 7 años, y de 16 euros para  escolares de 8 años en adelante, al igual que para los adultos. En este caso, las inscripciones deberán realizarse de manera presencial en las piscinas de las pedanías.

“Este año, hemos recuperado el turno de mañana durante la campaña libre de natación”, manifestó Valverde, “lo que conlleva así mismo el aumento de plazas disponibles y que más gente pueda acudir y disfrutar de estos cursos de natación”, añadió.

Por otra parte, Valverde recordó también a los ciudadanos que este martes también se abrió el plazo de inscripciones para los programas de iniciación a los deportes náuticos y de iniciación al golf, “que están teniendo una gran acogida entre los escolares del municipio”, animando así mismo a los escolares interesados en participar a que realicen su inscripción lo antes posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*