Pilar de la Horadada cuenta con cuatro banderas azules en sus playas

Publicidad

La localidad recupera la bandera azul de la playa de las Higuericas que ondeará junto a las de Jesuitas, El Conde y Mil Palmeras

Las concejalías de Medio Ambiente y de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada están de enhorabuena por la consecución de cuatro banderas azules en otras tantas de sus playas, reconocimiento que anualmente concede la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

Pilar de la Horadada recupera así la de la Playa de las Higuericas y mantiene las de Playa del Conde, Mil Palmeras y Jesuítas.

Antonio Escudero, concejal de Medio Ambiente, ha declarado que “un año más las playas del municipio gozan de una calidad, para que todos los veraneantes que nos visiten disfruten de un excelente baño”.

Al mismo tiempo, la concejal de Turismo, Pilar María Samper ha mostrado su satisfacción por disponer de banderas azules en prácticamente la totalidad sus playas, lo que hace que a diario las visiten miles de turistas y veraneantes.

1 Comentario

  1. Como están dejando perder la playa del puerto. Esa playa no le interesa y cada vez los meses de montañas y suciedad se alargan más. En semana santa daba pena asomarse. Están consiguiendo que desaparezca esa parte de playa. La playa del puerto carece de socorrista y cada vez la visita menos gente.
    Deberían de ponerse las pilas o autorizar el baño de mascotas.
    Los vecinos de esa zona pagamos impuestos todos los meses del año y se nota muy poco la labor del ayto por la zona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*