Podemos Torrevieja organiza un acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Publicidad

podemos mujer

La Plaza de la Constitución acogerá el próximo 8 de marzo las actividades organizadas por la formación liderada por Pablo Iglesias

El Próximo 8 de marzo en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer organizado por Podemos Torrevieja.

La cita, que comienza a las 11 de la mañana cuenta con una extensa programación de actividades entre las que destacan un concierto de música en vivo, el encuentro de información ‘La Mujer y Podemos’, así como distintos discursos y una actividad de trueque.

Desde la formación morada hacen hincapié en la vertiente reivindicativa del acto en el que se defenderá “la igualdad de derechos entre hombres y mujeres”.

“Queremos reivindicar que aún queda mucho por hacer. Nuestra sociedad sufre aun una crisis fuerte de desigualdad, lo que hace imprescindible la superación de la discriminación de género. Hoy en día la mujer se encuentra doblemente explotada: por su condición de mujer y por su condición de trabajadora. Nos encontramos ante un sector de la población con una muy elevada tasa de paro y con unas condiciones laborales muy por debajo de la de los hombres. Esta realidad hace más necesario que nunca reivindicar el 8 de marzo como una jornada de lucha por los derechos de la mujer” indican en una nota de prensa desde la ejecutiva del círculo local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*