Rojales acoge la presentación de tres libros de autores de la provincia

Publicidad

El escritor rojalero José Fran González iniciará la ronda este sábado con la presentación de su nueva obra ‘Fantasía de invierno’

El centro sociocultural de Rojales acogerá durante los próximos tres sábados otras tantas presentaciones de libros de autores alicantinos.

La ronda de presentaciones la iniciará este sábado (12 de noviembre, 18.00 horas) el rojalero José Fran González con su obra ‘Fantasía de invierno‘, que girá sobre la trama de qué es lo que sucedería si desaparecieran los cuentos, leyendas, y los sueños deseados de los niños.

El ciclo de presentación continuará con el sábado 19 (18.00 horas) con Bianca Aparicio Vinsonneu y ‘Las sombras de África‘, una novela que transporta al lector a lugares exóticos en un intenso viaje a través del tiempo y de las emociones humanas.

Y cerrará el 26 de noviembre (18.00 horas) Manuel Sánchez Pérez con la presentación de su último libro ‘El último crimen de la inquisición‘, una novela desarrollada a finales del siglo XVIII y en la que un matrimonio son injustamente detenidos, torturados y condenados a morir en la hoguera.

La concejal de Cultura, Inmaculada Chazarra, indica que con la organización de este tipo de presentaciones se busca dar a conocer una parte de la gran obra literaria de estos momentos, tanto de escritores locales como de otros puntos. Además, asegura, se busca que los más jóvenes se interesen por la literatura y se visibilice a la sociedad la obra de nuestros autores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*