Rojales convoca el concurso para la portada del libro de sus fiestas patronales

Publicidad

Los interesados pueden presentar sus trabajos entre el 26 de febrero y el 4 de mayo

La concejal de Fiestas Charo López anunció este viernes una nueva convocatoria del concurso de la portada del libro de fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos. El concurso tiene como fin que los interesados diseñen de forma original e inédita la próxima portada del libro de fiestas.

La concejal, acompañada por el asesor de fiestas, Jesús Martínez publicitaron las bases de la convocatoria anunciando que el plazo de presentación de trabajos estará abierto del día 26 de febrero y finalizará el 4 de mayo de 2018.

Explicaron que podrá participar cualquier persona con un máximo de dos trabajos, siempre que sean originales e inéditos y no hayan sido premiados en otros concursos. La temática de las obras debe hacer referencia a la localidad e incorporar el texto “Fiestas Patronales en Honor a San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos Rojales 2018. Del 16 de Junio al 1 de Julio”.

Charo López explicó que se establece un único premio de 100 euros a la obra elegida, la impresión y publicación del cartel ganador, así como la aparición de los datos del autor  en la contraportada del libro de fiestas.

La concejalía de Fiestas designará un jurado que elegirá la portada ganadora sin conocer el autor.

Reseñar que la organización se reserva el derecho de desestimar, antes de entrar en concurso, aquellas obras presentadas que se considere pueden incurrir en conflicto con otras entidades. El fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación y de la página web del Ayuntamiento www.rojales.es y será publicado el día 10 de Mayo de 2018.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*