Trece familias reciben la llave de una vivienda social en Pilar de la Horadada

Publicidad

El 80% de los 105 inmuebles de los que dispone el EIGE en el municipio están siendo usados por vecinos de la localidad

Trece familias con una situación socioeconómica “complicada” recibieron el pasado viernes la llave de otras tantas viviendas sociales en régimen de alquiler en Pilar de la Horadada.

Técnicos de la Entidad de Vivienda y Suelo EIGE se desplazaron hasta la localidad para realizar la entrega de trece viviendas a familias del municipio.

El concejal de Vivienda de Pilar de la Horadada, José Francisco Albaladejo acompañó a los técnicos de de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo, que asistieron al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada para realizar la entrega de las 13 viviendas a familias empadronadas en el municipio.

El EIGE dispone de 105 viviendas en Pilar de la Horadada, y con ésta última entrega de viviendas el 80 por ciento de ellas están siendo usadas por familias empradronadas en el municipio.

José Francisco resaltó lo importante que es la colaboración entre la Generalitat Valencina a través del EIGE y la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida municipal, “pues facilita y ayuda en el acceso a una vivienda digna a muchos ciudadanos que, dada su situación socioeconómica, no pueden asumir el coste de un alquiler en el mercado libre inmobiliario”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*