Una operación antidroga se salda con varios detenidos en La Campaneta

Publicidad

La Guardia Civil lleva a cabo una redada en varias viviendas de una urbanización del Barrio Nuevo

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a varias personas en una operación antidroga que se ha llevado a cabo en el Barrio Nuevo de la pedanía oriolana de La Campaneta.

Los vecinos de las urbanizaciones del Barrio Nuevo se veían sorprendidos a primera hora de la mañana por la presencia de seis patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil que entraban en varias viviendas de la urbanización El Laurel derribando puertas y ventanas.

Las detenciones se han practicado en torno a las siete de la mañana y tras los arrestos los agentes han iniciado un exhaustivo registro en varias viviendas acompañados de un perro de la unidad canina, en busca de sustancias estupefacientes.

El instituto armado ha evitado concretar los detalles de la operación, pero fuentes próximas a la investigación cifran en alrededor de diez los detenidos, aunque la operación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.

De momento, apenas han trascendido datos sobre los detenidos ni sobre la droga incautada.

1 Comentario

  1. Hola,Esta muy bien echo por qué hace años que la campaneta está llena de gente que vende droga ,seguir buscando por qué el veinte por ciento de la pedanía tiene algo que ver con las drogas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*