23 universidades nacionales e internacionales se dan cita mañana en El Limonar

Publicidad

Limonar feria universidades

El centro de San Miguel de Salinas organiza por quinto año una feria para dar a conocer una amplia oferta educativa de estudios superiores 

El Limonar International School Villamartín acoge mañana jueves, 4 de febrero, su V Feria Anual de Universidades donde 23 Universidades de gran prestigio nacional e internacional se darán cita en el campus del colegio en San Miguel de Salinas.

La jornada, dirigida a padres y alumnos de Secundaria y Bachillerato, orientadores y personal docente, tiene como objetivo dar a conocer la oferta educativa y procesos de admisión a todos aquellos estudiantes y familiares interesados en cursar sus estudios universitarios en alguno de estos centros.

El Limonar International School Villamartín, como centro de referencia en educación internacional en la Comunidad Valenciana, organiza anualmente este evento ofreciendo la oportunidad de conocer de primera mano las opciones de estudios superiores y de desarrollo de una carrera profesional a través de profesorado de centros extranjeros así como de otros centros privados e institutos públicos de la zona.

El acto, que estará abierto a toda la comunidad educativa de la Comunidad Valenciana, comenzará a las 9:30 horas, con una visita a la zona de los stands con el fin de que los visitantes puedan reunir información sobre las titulaciones ofertadas, requisitos de admisión y las salidas profesionales de los distintos grados. Además, todas las universidades ofrecerán charlas de 30 minutos donde los interesados podrán resolver sus dudas y ampliar la información.

Entre las universidades asistentes destacan la CEU San Pablo de Madrid, Florida Universidad, Les Roches Marbella, Glion Institute of Higher Education, Toulouse Business School, University of Kent, University of West London o University of Winchester.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*