Abre sus puertas la Feria del Comercio de Orihuela

Publicidad

Feria del Comercio

23 negocios participan en esta iniciativa que se prolongará hasta el próximo el domingo

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha inaugurado, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, la Feria del Comercio de Orihuela, instalada en la glorieta Gabriel Miró. En total, 23 negocios de Orihuela participan en esta iniciativa que incluye comercios, una inmobiliaria y servicio de restauración. Gallud ha recordado existe un servicio de animación infantil que funcionará durante las tardes de hoy y mañana y durante todo el día, tanto el sábado como el domingo.

“El comercio sale a la calle para que el ciudadanos pueda tener acceso a primeras marcas a precios asequibles”, ha dicho el edil, quien ha agradecido la colaboración de la Cámara de Comercio. “Ambas entidades queremos la promoción del comercio de Orihuela”, ha apuntado.

Por su parte, Félix Cerdán ha considerado necesario que “el comercio no esté limitado a lo que es su espacio”.“Creemos que importante que el comercio salga a la calle e intentaremos que hayan más iniciativas de este tipo”, ha dicho.

Además, Cerdán ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a todos los comerciantes para que participen en el proyecto de “centro comercial urbano” que se pondrá en marcha tras la firma de un convenio con el Consejo Superior de Cámaras que está prevista para este mes. “Es un proyecto importante y a tres años”, ha dicho el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, quien también ha calificado esta noticia de “ilusionante”.

 

Asimismo, ha recordado que los comerciantes pueden acudir a la Agencia de Fomento de la Innovación en el Comercio (Afic) para solicitar que se realice un diagnóstico de venta para analizar qué mejoras se pueden introducir en los comercios. “Todos necesitamos ayudas externas”, ha apostillado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*