Callosa inaugura el patio de butacas de su Centro Cultural con un recital de piano

Publicidad

recital-de-piano

El concierto inaugural, organizado para el próximo sábado 3 de octubre, correrá a cargo de los pianistas callosinos Andrea Benabent y Jesús María Gómez

Las obras de remodelación del patio de butacas del Auditorio de la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ de Callosa ya han finalizado, y serán inauguradas el próximo sábado 3 de octubre con un recital de piano a cargo de los pianistas callosinos Andrea Benabent y Jesús María Gómez.

La obra de remodelación, que fue gestionada y adjudicada durante la pasada legislatura, han tenido un coste de 92.000 euros subvencionados por la Diputación Provincial. En este lavado de cara del auditorio, se ha renovado el forrafo de las butacas, se han mejorado las luces del pasillo y se ha instalado una fila adaptable para discapacitados en silla de ruedas. 

Concierto de piano

El recital inaugural comenzará con la actuación de Andrea Benabent. La joven pianista, que en febrero de 2016 debutará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música acompañando a la Banda Sinfónica del RCSMM, Corpus Christi en Sevilla, de Albéniz; Ronda Serrana, de Esplá; y Rincones de Andalucía, de Benabent.

La segunda parte correrá a cargo de Jesús María Gómez, que ofrecerá un recital cuyo programa estará compuesto por Tres Danzas Españolas (Castellana, Valenciana y Aragonesa), de Asins Arbó; y el Allegro Concierto de Granados.

La función comenzará a las 20.00 horas y la entrada al mismo será libre hasta completar el aforo del recinto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*