Callosa invierte 6.000 euros en mejoras de las instalaciones del Mercado de Abastos

Publicidad

Se ha puesto señalética y se ha instalado una puerta automática corredera para mejorar la luminosidad y la eficiencia energética

Mejor servicio y mayor calidad son los objetivos que se encuentran detrás de las mejoras introducidas en la infraestructura común del Mercado de Abastos de Callosa de Segura, conocida popularmente como “La Plaza” y centro neurálgico del comercio minorista en la ciudad.

La Concejalía de Comercio, en común acuerdo con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, ha realizado la inversión de señaletica en los espacios comunes de información para los clientes que acuden al mercado, tanto en la nave principal de carnes y pescados, como en la nave accesoria de la verdura, así como dos planos de situación global de los placeros del mercado por sectores y nueva señalización para los servicios.

De igual modo, y atendiendo a una petición por parte de la Conselleria de Sanidad, se instaló una puerta automática corredera en la nave de la verdura que permite una triple función, mejora la luminosidad en la nave, mayor eficiencia energética ante el consumo por el aire acondicionado y mejora de la limpieza ante el control de la entrada y salida. La inversión realizada por la Concejalía de Comercio asciende a un total de 6.000 euros, que han sido cofinanciados por la Diputación Provincial de Alicante. El compromiso de la concejalía de comercio con el mercado de abastos es seguir mejorando instalaciones para mejorar el servicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*