Campus de fútbol infantil en Benijofar

Publicidad

Benijófar Campus futbol

Estará impartido por entrenadores de la RFEF, ex futbolistas profesionales y entrenadores de porteros

Benijófar celebrará un Campus de Fútbol para niños y niñas de entre 5 y 15 años de toda la comarca, que estará dirigido por un técnico de la Selección de la Comunidad Valenciana entre los días 1 y 5 de Julio. Los entrenadores de los tres niveles: iniciación, formación y tecnificación serán entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, ex futbolistas profesionales y entrenadores específicos de porteros.

Los grupos, divididos por edades, contarán con un entrenamiento adaptado a sus necesidades e incluirán test de aptitud física y habilidades técnico-tácticas. Además, se realizarán torneos inter equipos y se trabajará el golpeo del balón, medios tácticos colectivos, estrategia defensiva y ofensiva, etcétera. Los niños y niñas que ocupen la demarcación de porteros recibirán un entrenamiento específico.

El Campus tendrá horario de tarde y además de los entrenamientos también hay programadas actividades de ocio y en la piscina. Los precios son de 40€ para los niños y niñas empadronados en Benijófar y de 57€ para el resto de alumnos. Hay precios especiales si participan varios hermanos.

Las inscripciones, que están abiertas para todos los niños y niñas de la comarca, pueden realizarse en el Ayuntamiento de Benijófar hasta el viernes 28 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*