Carolina Gracia abre la elaboración de su programa electoral a los ciudadanos

Publicidad

Carolina y Victor 27feb15

La candidata a la Alcaldía de Orihuela por el PSOE habilita un Whatsapp y una aplicación para móviles para recoger demandas e iniciativas

La candidata del PSOE Orihuela a la Alcaldía de Orihuela para las próximas elecciones municipales, Carolina Gracia, ha dado a conocer esta misma mañana las distintas fórmulas elegidas para la elaboración del programa electoral de los socialistas oriolanos y cuyo objetivo no es otro que conformar un documento en el que tengan cabida todas las inquietudes, propuestas y demandas de los ciudadanos. «Queremos tomar el pulso a la calle, romper moldes y que nuestro programa electoral lleve el sello de la ciudadanía», ha explicado Victor Ruiz, coordinador de la campaña.

En esta misma línea, Gracia ha defendido la necesidad de articular un programa «realista», que todos los ciudadanos, «ya sean del centro urbano como de las pedanías o de la costa, sientan como suyo» y basado en «la confianza que supone la experiencia de cuatros años de gestión en el gobierno de Orihuela».

Para ello, la candidata socialista ha anunciado que mantendrá a lo largo de las próximas semanas con colectivos tanto de la ciudad, como de pedanías y la costa a fin de conocer sus demandas y ha puesto en marcha el número de teléfono móvil 616 945 093 para que los ciudadanos puedan remitir sus sugerencias a través del Whatsapp. Asimismo, se podrán trasladar iniciativas a través de una aplicación móvil en la que también se podrá obtener información sobre la campaña.

Carolina Gracia se ha comprometido a recoger en el programa electoral todas las propuestas que se reciban por las distintas vías o bien, en caso de no ser posible, dar cuenta a su remitente de las razones por las que no se ha incluido una determinada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*