Cerca de 200 corredores infantiles de la provincia disputaron ayer el Trofeo Diputación ‘Escuelas de Ciclismo’

Publicidad

trofeo escuelas ciclismo 140914

Los almoradidenses José Ramón Guijarro se hizo con Trofeo Diputación ‘Escuelas de Ciclismo’ en la categoría Promesas de primer año; por su parte, Mar Lizón consiguió el maillot de campeona provincial en Alevín de segundo año

La XXVI edición del Trofeo Diputación ‘Escuelas de Ciclismo’ reunió en la mañana de ayer en Alicante a cerca de 200 corredores de entre seis y catorce años, quienes realizaron un recorrido urbano por las calles del centro de la ciudad. La iniciativa, que contó además con el respaldo de numeroso público, ha ido más allá de lo meramente deportivo ya que supuso también una jornada lúdica en la que los muchachos disfrutaron junto a familiares y amigos.

Tras la carrera, en la que han participado veinte clubs de la provincia, el diputado de Deportes Pascual Díaz hizo entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, que van desde Promesas (de seis a ocho años) hasta Infantiles de segundo año (14 años). El almoradidense José Ramón Guijarro se hizo con la primera posición en la categoría Promesas de Primer Año. Por su parte, la también almoradidense Mar Lizón, consiguió el maillot de campeona provincial en la categoría de Alevín de segundo año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*