El almoradidense Rubén Bas, Bronce en el campeonato de España escolar

Publicidad

Beatriz Pacheco obtuvo un meritorio noveno puesto

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina el Campeonato de España Escolar de Judo Infantil y Cadete. El Club de Judo Almoradí ha conseguido clasificar a dos cadetes, Beatriz Pacheco Puente en la categoría +70 Kg. y a Rubén Bas Cebe en +90 Kg.

La primera en pisar el tatami fue Beatriz Pacheco que ganó sus dos primeros combates por “ippon” . Primero venció a la cántabra Andrea Sánchez y más tarde hizo lo propio con la representantes  castellano-leonesa, Elena Casado. El tercer combate le enfrentó contra la primera del ranking, la madrileña Mª José Heredia. Beatriz hizo un buen combate pero no pudo con la madrileña.

El combate de repesca para competir por la medalla de bronce fue contra la asturiana Lucía García. Los nervios pudieron con la almoradidense, terminando finalmente novena en la competición.

Rubén Bas tuvo más suerte y se colgó la medalla de bronce al ganar todos sus combates por “Ippón”, tan solo perdió que combate que le llevaba a la final contra el otro representante de la Comunidad Valenciana Maxi López. El judoca de Almoradí tuvo que conformarse con el combate por el bronce contra el madrileño Guillermo Molinero al que venció para auparse al tercer puesto del campeonato.

Los dos representantes del Judo Almoradí hicieron un magnífico campeonato, con buenas intervenciones lo que demuestra que estos dos judocas nos darán grandes satisfacciones si siguen compitiendo a este nivel.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*