El Benferri CF comienza la pretemporada con numerosos fichajes

Publicidad

El club benferrejo realizará durante el mes de agosto un total de cinco partidos de pretemporada con equipos de la comarca y de la Región de Murcia

El Benferri CF ha comenzado los entrenamientos en el Campo Luis Rocamora de cara a la competición que se iniciará el 3 de septiembre en Preferente, en casa frente al FC Jove Español. El mister Aroca ha sido renovado así como numerosos jugadores que continúan y nuevos fichajes.

El apartado técnico lo forman el entrenador Miguel Ángel Aroca, el segundo, David Sáez, y Eduardo Avila como preparador de porteros, continuando Mariano Vicente y Pepe Samper como delegados de equipo y de campo respectivamente.

De la temporada pasada siguen el meta Adri, los defensas: Dani Meseguer, Adri, Javi Meseguer y Peña; los medios: Guille, David Moya, Alberto y Felipe y el delantero, Alfonso. Son nuevos en la plantilla: el cancerbero, Roberto del Redován, los zagueros: Carlos del Albatera y Ramiro del Pinatar, los medios: Jordi del Cieza, José Luis del At. Orihuela y Castillo del Villena; así como los atacantes, Toni del Horadada, Cristian del Atlético Catral e Iván Albert del Ciudad de Murcia.

Pretemporada

Así, el club benferrejo ha cerrado un total de cinco partidos preparatorios que se llevarán a cabo el próximo mes de agosto, antes del inicio de la temporada oficial. El Benferri se enfrentará en casa al Bigastro (4 de agosto), al Abanilla (9 de agosto), y al Rafal (26 de agosto), a partir de las 20.30 horas.

Así, jugará como visitante en el partido frente a Los Garres (19 de agosto, 20.30); y contra el CFP Orihuela Deportiva, el 23 de agosto, partido en el que aún no se ha fijado hora y lugar del mismo.

1 Comentario

  1. Soy Manuel Saborido Guardado, primo de Eduardo Avila Saborido-Telf. 616499250. Me interesaría comunicarme con él, ya que hace más de 15 años que no tenemos la Familia noticias, a pesar de diversas llamadas al número que tenemos. Rogamos algún dato que permita localizarlo para comunicarnos. Gracias por el interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*