El CD Almoradí se aferra a la salvación tras ganar a la UD Rayo Ibense por 1-0

Publicidad

El Orihuela CF empató a uno a domicilio al colista Segorbe; y el Torrevieja perdió como visitante frente al Silla (0-3)

La trigésimo quinta jornada de fútbol en el grupo cuarto de la Tercera División dejó para los equipos de la Vega Baja una única victoria, la del CD Almoradí contra la Unión Deportiva Rayo Ibense, por 1-0. El primer tiempo fue dominado por los visitantes, que registraron algunas ocasiones paradas por el meta Sergio Moya. Mientras, el equipo de casa se defendía con orden y acierto.

Tras el descanso, llegó el único tanto de la tarde, el 1-0, conseguido en el minuto 55 por Manu, de penalti, tras un derribo de Obele en el área visitante. Los almoradidenses defendiendo a partir de ese momento a la perfección el corta diferencia que era vital para intentar eludir los puestos de descenso.

El Orihuela CF finalizó su encuentro ante el colista Segorbe con un empate a uno. El partido comenzó con los escorpiones muy bien situados sobre el césped y en busca del gol desde el minuto uno. Este hecho llevó al conjunto oriolano a conseguir su gol en el minuto 22 de partido, cuando Nico recibió un centro y envió el balón a la red por toda la escuadra.

Tras el descanso, los de Roca continuaron liderando el encuentro en los primeros compases de la segunda mitad. Aunque poco a poco, el juego se fue convirtiendo en un duelo con igualdad de fuerzas. Siendo en el minuto 63 cuando el local Ahmed aprovechó un rechace dentro del área oriolana para imponer la igualada en el electrónico.

Por último, el Torrevieja perdió por un contundente 3-0 ante el Silla CF, truncando de este modo la buena senda de resultados de los de Pedreño. Los valencianos se impusieron en la segunda mitad, a partir de la hora de juego, coincidiendo con la expulsión por acumulación de amarillas del visitante Martín, que obligó al conjunto salinero a jugar con un hombre menos durante la última media hora.

Tras esta jornada, el Orihuela CF continúa séptimo de grupo con 58 puntos; el Torrevieja se mantiene decimoséptimo con 29 unidades, y el CD Almoradí sigue decimonoveno con 26 enteros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*