El CD Torrevieja pierde por la mínima ante el nuevo líder, el Atlético Levante UD (0-1)

Publicidad

El único tanto de la jornada llegó en el minuto 71, obra de Keita Jr ayudado por un error del meta Óscar

El CD Torrevieja no pudo conseguir punto alguno en su último partido frente al actual líder, el Atlético Levante UD. Tras esta vigésimo octava jornada liguera, el conjunto salinero desciende hasta la decimocuarta, puesto más bajo desde la jornada número cinco en la que también se posicionó en ese lugar.

El partido comenzó con una primera parte en la que el Torrevieja gozó incluso de una potente ocasión. El meta Óscar puso en juego el balón con un pase largo que interceptó Jorge, el delantero logró situarse frente al portero visitante, Zagala, pero estrelló el esférico en el cuerpo del guardameta granota. Mientras el filial levantinista intentaba llegar a meta por las bandas, los de la Vega Baja tuvieron otra buena oportunidad surgida de un saque de falta; Adrián Banderas puso el balón en juego, en el segundo palo la recepcionó Jorge de cabeza y se la envió a Alexis quien, también de cabeza, llevó el balón a los guantes de Zagala. Final de la primera con empate a cero en el luminoso.

Tras el descanso, ambos equipos pisaron césped con mucha más intensidad en el juego que durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero los visitante se llevaron el gato al agua: en el minuto 71 llegó el 0-1 al marcador. El meta local recibió el balón desde la banda derecha y quiso enviarla hacia la otra pero el pase no se produjo como el quiso: Keita Jr aprovechó el fallo y remató llevando al balón hasta las redes locales. Los torrevejenses no se vinieron abajo, y apenas diez minutos después Carrasco envió a Rafa Gómez quien remató como buenamente pudo, pero Zagala, atento, logró desviar el lanzamiento. Con el 0-1 finalizó el encuentro.

El CD Torrevieja se enfrentará la próxima jornada, como visitante, al Ontinyent CF.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Adrián Banderas, Alexis (Brani, minuto 82), Eddy, Vicente Boix, Berna (César, minuto 62), Jorge, Borja, Rafa Gómez, Obele (Rubén, minuto 82), Carrasco. 
 
Atlético Levante UD: Zagala, Pomares, Mate, Kike, Luca Ferrone, Pepelu (Armando, minuto 34), Ribelles, Reverter (Diego Rey, minuto 62), Nanclares, Traver, Keita Jr (Matías Aquino, minuto 84). 
 
Gol: 0-1, Keita Jr (minuto 71).
 
Árbitro: Lagardera Ventura amonestó con cartulina amarilla al local Jorge (minuto 56), así como al visitante Kike (minuto 73).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*